¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

3 CUOTAS SIN INTERÉS 


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Y hacemos envíos express a domicilio por CABA a $5000

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio y a sucursal mas cercana. También contamos con la opción de Pick Up Point por el Showroom de Recoleta sin costo de Martes a Sábados. 
Av. Santa Fe 1780 8vo Oficina 805/6

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general Correo Argentino demora entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
Los envios por CABA generalmente son dentro de las 24/48hs.

¿Qué pasa si llega el pedido a mi domicilio y nadie lo puede recibir?

Si el mensajero del correo pasa por su domiclio y nadie lo recibe, dejará un aviso de visita y deberás comunicarte al (011) 4891-9191 para coordinar el envio o retiro por sucursal mas cercana. El nuevo envió corre por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si elijo la opción de retiro en sucursal y no retiro a tiempo?

En este caso pedimos por favor hacer el seguimiento diario del envio ya que una vez recibido el pedido en la sucursal solicitada, solo tienen una semana parea rertirarlo, de lo contrario, el pedido vuelve al showroom y deberan abonar nuevamente el envio.