Se recomienda lavar nuestros poductos a mano con agua fría y jabon neutro.
No planchar.
No retorcer.
No utilizar blanqueadores.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 1 mes (30 días) luego de realizar la compra. Sin excepción.
Deben enviarnos un mail a [email protected] indicando el cambio que desean realizar (Producto del mismo valor)
Una vez confirmado que haya stock, se prepara el nuevo producto y se retira por el Showroom en Recoleta (Av. Santa Fe 1780 8vo Oficina 805/6)
En caso de no poder acercarte al showroom, los envíos corren por cuenta del cliente.
Muy importante: El producto debe encontrarse en las mismas condiciónes en el que fue entregado, sin uso, sin y con nuestro packaging (Bolsa blanca + transparente).
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas. lavadas o dañadas por el cliente. Sin excepción.
¿Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotras inmediatamente a [email protected], envianos fotos del producto y te indicaremos los pasos a seguir para resolver lo sucedido.